top of page
  • Foto del escritorMaría Jesús González

Presoterapia Ballancer, tu aliada este verano.

Actualizado: 29 abr 2020


Con el verano llegan las vacaciones y también el calor. Sentimos hinchazón, pesadez, dolor de piernas, empeora la circulación y también nuestro volumen corporal. La solución está en nuestro centro; la presoterapia Ballancer, te puede ayudar en todos estos aspectos.

La presoterapia es un tratamiento dietético-estético, basado en un masaje mediante una presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajarte.

Estas presiones estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y eliminado las toxinas y sustancias de desecho; y con ello la formación de celulitis y degeneración de tejidos.

Beneficios:

Todos los aparatos de presoterapia no son iguales ni tienen las mismas características. En nuestro Centro de Dietética Avanzada ofrecemos la presoterapia de la mano de Ballancer, empresa líder en este tipo de apatología corporal.

El equipo de presoterapia Ballancer, está compuesto de un dispositivo con diferentes tipos de programas y ciclos para diseñar los tratamientos específicos para cada persona. Utiliza también una pantalón inflable patentado con 24 cámaras de aire individuales y solapadas, para realizar una estimulación desde los pies hasta el abdomen, tanto a nivel sanguíneo como linfático.

Durante el mes de Agosto tenemos una promoción especial, infórmate.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page